English English Català Català

Banco de sociedades

Disponemos de sociedades ya constituidas, dispuestas para ser utilizadas de forma inmediata. Se trata de un servicio muy demandado por tres razones: rapidez, privacidad y seguridad.

Rapidez

Cuando necesitas poner en marcha un negocio sin demora una sociedad constituida es una solución efectiva y práctica. Nos das el nombre de los socios y del administrador y, en 24 horas, tienes tu sociedad funcionando, con NIF, inscrita en el Registro Mercantil, e incluso con una cuenta bancaria operativa.

Privacidad

Si quieres mantener reservada la identidad de los socios, una sociedad constituida es la solución, puesto que las compraventas de participaciones y acciones no se inscriben en el Registro Mercantil. Sólo el notario y la Agencia Tributaria, a través de la información que le pasa el notario, saben quienes son los socios. Si necesitas aún más privacidad, los tribunales han declarado que las ventas de participaciones en documento privado son válidas y eficaces. Lee este interesante informe sobre venta de sociedades en documento privado.

Seguridad

Todas nuestras sociedades han sido estrictamente controladas, están inscritas en el Registro Mercantil, han cumplido todas sus obligaciones fiscales, y tienen la contabilidad actualizada.