English Català
Ves al inicio inicio >

¿Qué es el bricolage legal?

El bricolaje es divertido y útil, puede ser muy interesante construir un mueble, cuidar una planta o arreglar un escape. Sin embargo el bricolaje legal puede resultar desastroso: Un pequeño error, no entender el sentido de una frase, o utilizar mal un formulario, te puede acarrear graves consecuencias económicas o personales. Por eso, aunque aquí encontrás formularios, consejos y opiniones, recuerda que cada caso es distinto y que el derecho no es una ciencia exacta.

En algunos trámites te puedes enfrentar a un calvario, por ejemplo los expedientes de extranjería, nacionalidad o visados, que son un verdadero laberinto, en el que no hay oficinas y las citas se conciertan por internet. Otros van a ser demasiado complicados para ti y no vas a saber distinguir los detalles importantes de los que no lo son. Si tienes alguna duda recuerda que la sabiduría popular nos dice: zapatero, a tus zapatos.

No aceptamos ninguna responsabilidad por un uso inadecuado de un documento legal, o por los comentarios y explicaciones que aparecen en nuestra web. Te aconsejamos que nos consultes. Por mail, por teléfono o en una entrevista, encontrarás gente dinámica con ganas de trabajar y que te darán información clara y precisa por un coste económico razonable.