English Català
Ves al inicio

Presentación

933-170-429

Somos un equipo de especialistas en el asesoramiento legal que damos servicios plenos en derecho civil, mercantil, sociedades, familia, herencias, accidentes, penal, urbanismo, derecbho de las administraciones públicas, separaciones, divorcios, incapacidades, tutelas, reclamación de morosos, alquileres, compras, ventas, contratos, tributario, despidos, problemas laborales, expedientes de crisis, inversiones y gestión de patrimonios. Colaboramos con asesores, gestores, administradores de fincas u otros abogados que tienen un caso dificil o que exige experiencia especial; a menudo somos abogados de abogados.

Asesoría contable y fiscal

Llevamos la asesoría contable y fiscal de sociedades, profesionales y autónomos, y nos ocupamos del cumplimiento de todas las formalidades tributarias y contables. Saber más.

Gestión laboral

Nos ocupamos de la gestión de seguros sociales y nóminas y de la defensa legal, tanto de empresarios como de trabajadores. Saber más.

Gestión de patrimonios

Gestionamos patrimonios de residentes y no residentes; nos ocupamos de cobrar los alquileres, gestionar las inversiones y llevar la representación tributaria de los inversores no residentes.

Administración de fincas

Prestamos servicios de administración de fincas restingido a los clientes de legal, fiscal o laboral.

Informes mensuales

Nuestro sistema de trabajo es transparente. Cada mes recibes un informe con los movimientos de tus expedientes: Una entrevista, una llamada, un escrito, cualquier detalle. Así siempre estás informado. Mira un ejemplo de informe mensual; date un paseo por los consejos útiles de los delantales; o mírate los informes sobre algunos casos que nos consultan los clientes.

Civil

Mercantil

Laboral

Penal

Administrativo

Fiscal

Canónico