English Català
Ves al inicio

Queremos que nuestro trabajo sea claro, y hacer sencillas las cosas complicadas. Todo el mundo ha de entender nuestro lenguaje. La simplicidad es la máxima sofisticación, y sólo podemos ser simples si hemos conseguido entender la complejidad. Menos es más.


Tel. +34+933-170-429 • Fax 34+934120632 • info@mundilex.org

Somos un equipo de especialistas en el asesoramiento legal que damos servicios plenos en derecho civil, mercantil, sociedades, familia, herencias, accidentes, penal, urbanismo, derecho de las administraciones públicas, separaciones, divorcios, incapacidades, tutelas, reclamación de morosos, alquileres, compras, ventas, contratos, tributario, despidos, problemas laborales, expedientes de crisis, inversiones y gestión de patrimonios.

Asesoría contable y fiscal

Llevamos la asesoría contable y fiscal de sociedades, profesionales y autónomos, y nos ocupamos del cumplimiento de todas las formalidades tributarias y contables. Saber más.

Gestión laboral

Nos ocupamos de la gestión de seguros sociales y nóminas y de la defensa legal, tanto de empresarios como de trabajadores. Saber más.

Administración de patrimonios

Prestamos servicios de administración y gestión de fincas y patrimonios para nuestros clientes de legal, fiscal o laboral.

Gracia i Malfeito ha gestionado mis fincas durante más de una década; mi experiencia ha sido muy positiva, ellos se han cuidado de todo. Encarnación Mateo, Kilchberg (Suiza).

Gestión de tutelas y personas en riesgo de exclusión

Somos expertos en gestión de tutelas y personas en situación de vulnerabilidad, incapaces, ancianos o discapacitados. Velamos por sus intereses, protegemos y gestionamos su patrimonio y sus cuentas, elaboramos informes periodicos de control de tutelas judiciales y nos ocupamos de que nadie abuse de ellos o ellas. Tenemos experiencia en la gestión y control del patrimonio y el cuidado de personas de edad avanzada o discapacitados físicos o mentales, y nos ocupamos integralmente de asistirles. Contratamos asistentes y cuidadores; administramos su patrimonio para garantizar que sus recursos no se desperdicien y que no haya problemas entre los herederos. Actuamos como albaceas y contadores partidores, si es necesario.

Josep Cardó, Santes Creus, Tarragona: Han cuidado de todos los trámites legales de la incapacidad de nuestro hijo; cada año preparan y presentan el informe de gestión al Juzgado y estamos muy satisfechos con sus servicios, los recomiendo.

Regina Benbassat, Barcelona: Se ocupan de la gestión de mi patrimonio en Ginebra (Suiza) y Barcelona y estoy muy contenta con ellos, me atienden en todo lo que necesito de un modo cercano y con calidez humana, incluso me viene a ver para mi cumpleaños, o cuando estoy en el hospital.