Ves a Mundilex

La Presidencia de la Junta

La figura del Presidente de la Junta de Compensación es vital para su funcionamiento. Él es el máximo representante de la Junta entre asambleas y tiene la representación y la firma social. Actualmente el Presidente es Francisco Suárez Moyano, elegido el 14/06/2015.

El primer presidente: Juan Gálvez Navero (†)

Antes de que se fundase la Junta de Compensación de Fontscaldetes, que fue el nombre inicial de la actual Junta de Compensación de les Planes de Cabra, la persona que dirigió y veló por los intereses de la Urbanización fue Juan Gálvez Navero, primer presidente de la Asociación de Propietarios de Can Rui. Gálvez, que en paz descanse, fue la persona que, en momentos muy difíciles, supo coger el timón e inició la batalla legal, de la mano de Josep-Antoni Gracia Vicente, el fundador de GRACIA i MALFEITO, que permitió crear la Junta y adquirir la propiedad de la finca, tras juicios y querellas contra promotores desaprensivos.

Quienes conocieron a Gálvez saben de sus virtudes, tenaz, intenso, un lider nato, que conseguía cuanto se proponía. Él puso orden y concierto, aunó voluntades y sembró la semilla de lo que ha llegado después. Los socios siempre le recordaremos.